Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Jugadores de la NFL tendrían derecho de utilizar micrófonos durante la campaña

Los jugadores de la NFL podrían usar micrófonos en los partidos de la temporada que contemplan iniciar de manera regular, en septiembre.

ESTADOS UNIDOS - Los jugadores de la NFL podrían usar micrófonos en los partidos de la temporada que contemplan iniciar de manera regular, en septiembre.

Lo anterior debido a que los partidos podrían llevarse a cabo sin aficionados en las gradas, debido a la pandemia del coronavirus, y porque dos jugadores de los Eagles de Filadelfia así lo propusieron.

El tackle ofensivo Lane Johnson sugirió que la liga debería comenzar a "animar a todos" y el receptor abierto DeSean Jackson aprobó la idea.

"Se va a volver loco todo", dijo Jackson en el podcast "Outside The Lane" de Johnson.

"Creo que deberían hacerlo. Deberían darles a los aficionados la idea de ver realmente qué sucede entre las líneas blancas. Sé que en las trincheras todos se vuelve loco, y sé que afuera también se volverá loco, las conversaciones que tenemos ahí en el momento del partido", dijo.


En cuanto a la posibilidad de jugar sin aficionados, Jackson agregó que "Somos profesionales y creo que todos nos adaptaremos, pero definitivamente será raro al principio".

La NFL planea comenzar la temporada a tiempo con aficionados en las gradas.

Algunos equipos han reabierto sus instalaciones en la primera fase del proceso de reapertura de la liga, que limita la capacidad de construcción a 75 empleados y no permite que los jugadores o entrenadores regresen todavía.

Los entrenadores probablemente regresarán a las instalaciones la próxima semana, mientras que los equipos podrán reabrir las taquillas y otras instalaciones orientadas al cliente a partir del 1 de junio.

En esta nota