No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadores de Monarcas Morelia ya fueron avisados que Mazatlán será su nuevo hogar

La organización de Monarcas Morelia ya notificó a sus jugadores que el equipo se mudará a Mazatlán, Sinaloa.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugadores de Monarcas Morelia ya fueron avisados que Mazatlán será su nuevo hogar(Instagram @fuerzamonarca)

Jugadores de Monarcas Morelia ya fueron avisados que Mazatlán será su nuevo hogar | Instagram @fuerzamonarca

MÉXICO – La mudanza del club de Monarcas Morelia hacia Mazatlán es más que inminente, pues hasta los jugadores ya fueron notificados que tendrán un nuevo hogar y aunque el disgusto de los aficionados llegó a su máximo punto, al grado de hacer una manifestación este domingo, no hay vuelta de hoja y tendrán que apoyar a su equipo desde la distancia.

Una fuente cercana al club fue la que confirmó todo lo relacionado sobre este tema. Debido a que los jugadores estaban intrigados y un poco confundidos sobre la repentina decisión que se tomó, la directiva convocó a la plantilla para darles una explicación y despejar todas las dudas que pudieran tener.

Como primera prioridad de la directiva, fue mantener la calma de sus elementos, ya que pudieron haberse encontrado estresados y consternados sobre lo que podría pasar sobre su futuro, por lo que de inmediato se les afirmó que no tenían por qué preocuparse respecto a sus contratos.

 

 

El principal motivo por el cual se optó por cambiarse de sede y elegir a Mazatlán como su nueva vivienda, fue la crisis económica que la pandemia del coronavirus ha causado y ha empujado a la organización a crear nuevos planes estratégicos, ya que el gobierno sinaloense cuenta con un estadio disponible, que fue comenzó a construirse en el 2017 y tuvo un costo de 500 millones de dólares.

Ahora solo es cuestión de cerrar una serie de tratos con la Liga MX y hacer unos pagos, para que en la siguiente semana se haga oficial la mudanza. De esta forma la escuadra debutará en el torneo de Apertura 2020 con nueva casa, la cual cuenta con una capacidad de 25 mil personas.

Otra modificación que podría poner aún más furiosos a los seguidores de “La Monarquia” es que cambiarán su nombre, el cual podría ser Mazatlán FC, aunque en las redes sociales se especulaba que el nuevo nombre sería Delfines de Mazatlán.
 

En esta nota

Comentarios