No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Jugadores de Astros que hicieron trampa necesitan una paliza”: Nick Markakis

Los Astros de Houston siguen dando de que hablar en los entrenamientos de pretemporada de Grandes Ligas.

Avatar del

Por El Imparcial

“Jugadores de Astros que hicieron trampa necesitan una paliza”: Nick Markakis.(Twitter)

“Jugadores de Astros que hicieron trampa necesitan una paliza”: Nick Markakis. | Twitter

Nick Markakis, jardinero de los Bravos de Atlanta, habló fuertemente sobre el escándalo de robo de señas protagonizado por los Astros de Houston.

El veterano jugador aseguró que no solo considera incorrecto lo hecho por los ganadores de la Serie Mundial de 2017, si no que también le molesta que se hayab metido con las carreras de sus colegas peloteros.

"Siento que cada jugador necesita una paliza. Está mal. Están jugando con las carreras de las personas”, indicó.

Te molesta, especialmente viniendo de un tipo que ha jugado el juego de la manera correcta en toda su carrera. Sin atajos. Sé lo difícil que es este juego, sé lo difícil que es prepararse para este juego. Ver algo así es perjudicial para el béisbol", agregó.

De la misma forma, opinó, al igual que otros beisbolistas, no está de acuerdo con lo que hicieron los Astros y que no los apoyarán por sus acciones, además lamentó que el castigo impuesto por Rob Manfred fue bastante suave y que los de Houston hayan podido salir tan fácil de este embrollo.

“Creo que el comisionado lo manejó completamente de la manera incorrecta, pero así fue como lo hizo. Y así es como tenemos que vivir con eso. Pero sé que muchas personas no están de acuerdo con él y la forma en que manejó la situación, debería estar avergonzado consigo mismo”, expresó Markakis.

En esta nota

Comentarios