Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Jugadoras mexicanas de Tigres Femenil hablan con Kylian Mbappé por videollamada

Katty Martínez y Natalia Villarreal, futbolistas mexicanas de Tigres Femenil, hablaron con Kylian Mbappé por videollamada.

MONTERREY, México-. Katty Martínez y Natalia Villarreal, futbolistas mexicanas de Tigres Femenil, tuvieron un día que nunca olvidarán, ya que hablaron por videollamada con Kylian Mbappé.

La estrella francesa de PSG dialogó un rato con esas dos jugadoras del equipo de Tigres de la Liga MX Femenil el pasado miércoles, quienes de inmediato lo presumieron en sus redes sociales.

Katty Martínez publicó en su cuenta de Instagram un video donde compartió su experiencia. "Parece broma, pero es real", puso la futbolista.

El diálogo entre Mbappé y las jugadores de Tigres Femenil

Incluso, el mismo Mbappé habló español con las regiomontanas de 23 años al decir "Hola, ¿cómo estás?, ¿muy bien?".

De igual forma, Martínez felicitó el francés por la actuación en el juego de Champions League del pasado martes, en el que Mbappé anotó un gol en el triunfo de 3-2 sobre RB Leipzig. "Qué gran partido el pasado", dijo la delantera mexicana.

¿Cómo hicieron la videollamada?

La videollamada se logró con la ayuda de Florian Thauvin, quien fue compañero de Mbappé en la Selección de Francia y justo el "Tigre Francés" fue el encargado de pasarles la videollamada a sus compañeras Martínez y Villarreal.

Cabe recordar que Thauvin y Mbappé ganaron juntos la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues ambos formaron parte del combinado galo que venció en la final a Croacia.

En esta nota