No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadoras del club femenil América confirman su relación

¡Orgullo águila! Viana Michel y Susana Abundiz, jugadoras del equipo femenil del América, hicieron pública su relación por medio de sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugadoras del club femenil América confirman su relación(Instagram @vivianamichel)

Jugadoras del club femenil América confirman su relación | Instagram @vivianamichel

MÉXICO – Las jugadoras del equipo femenil de Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz hicieron oficial su relación por medio de sus redes sociales, una forma muy original utilizó Viviana para pedirle a Susana que pedirle “ser su novia”.

En el Autocinema Coyote de la Ciudad de México, Viviana le hizo la petición a Susana por medio de una proyeccion de pantalla de dicho establecimiento, donde se reprodució un video que contenia fotografias de ambas jugadoras.

 

Despues de observar el video, ambas jugadores bajaron del automovil, donde Susana aceptó ser su novia; ambas llevaban varios meses de amistad, gracias a que se conocieron en el “nido aguila”.

En sus cuentas de instagram se podian apreciar las fotografias que ambas futbolistas han subido juntas, donde solamente se veía como una simple amistad. 

Susana no ha tenido la oportunidad de hacer su debut profesional con el cuadro “Azulcrema”; mientras que Viviana ha pasado por varios problemas de lesiones, motivo por el cual no ha jugado esta temporada. 

 

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios