No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugadora de las Águilas fue despojada de su bicicleta

La jugadora Eleisa Santos, jugadora de las Águilas del América, fue despojada de su bicicleta enfrente de las instalaciones de Coapa, después de que fue haberla dejada afuera de unas instalaciones para realizar un tramite.

 

Avatar del

Por El Universal

Jugadora de las Águilas fue despojada de su bicicleta(Instagram @eleisasantos)

Jugadora de las Águilas fue despojada de su bicicleta | Instagram @eleisasantos

MÉXICO - Eleisa Santos iba todos los días feliz, con su bicicleta, era su medio de transporte preferido y necesario. Pero la jugadora del América no se esperaba esto. Pero cuando acudió a una plaza que está enfrente de Coapa, a realizar un trámite, se la robaron.

“Quisiera que este mensaje fuera una anécdota feliz, pero no es así”, dijo desde su cuenta de Instagram. “Vine a realizar unos trámites y me tardé como una hora, dejé mi bicicleta donde siempre, y al salir del banco no la vi, hasta pensé que la dejé en otro lado, pero no, ya no estaba”, narró envuelta en lágrimas.

 

 

 

“Pedí a los de seguridad que si revisaban la cámara y vimos a un tipo de gorra negra y sudadera gris que se la llevó”. La bicicleta era “muy querida para mí, muy necesaria, era mi medio de transporte, y ahora me quedé sin nada”.

Afortunadamente, horas después algunas empresas se comunicaron con la jugadora de las Águilas y le repusieron su bicicleta.
 

En esta nota

Comentarios