No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugador paraguayo subasta colección de camisetas de fútbol

El jugador paraguayo Víctor Hugo Mareco confirmó que subastará su colección de camisetas para ayudar en la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugador paraguayo subasta colección de camisetas de fútbol(Twitter @@victormareco13)

Jugador paraguayo subasta colección de camisetas de fútbol | Twitter @@victormareco13

PARAGUAY – Los actos de caridad se siguen mostrando tras la pandemia del coronavirus y en el mundo de los deportes no ha sido la excepción, pues a un futbolista no le importó el sacrificio que tuvo que hacer para adquirir su colección de camisetas de grandes figuras del deporte, pues confirmó que hará una subasta para ayudar a los más afectados por el virus.

Víctor Hugo Mareco, es el nombre del futbolista que pondrá en subasta sus camisetas, de las cuales destacan grandes nombres como Carlos Tevez, Hernán Crespo, Pastoré, Verón, Simeone, Samuel, Farías, entre otras.

 

 

Para Mareco no significa mucho dejar ir unas de sus más preciadas adquisiciones, pues sabe que la ayuda que está haciendo es más grande que cualquier cosa y sabe que es mejor estar al lado de su pueblo que las cosas materiales.

 

"Este es el momento en el que tenemos que ayudarnos todos. Duele mucho pero, si tengo que elegir, prefiero darle un plato a una persona que tener mis camisetas guardadas. Hasta mi casa voy a vender si hace falta", señaló.

 

También en su colección abundan camisetas de grandes personajes internacionales como Totti, Salas, Del Piero, Baggio, Cavani y Ronaldinho.
 

Información por Olé.

En esta nota

Comentarios