No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugador no asistió al funeral de su madre por participar en partido de XFL

El jugador de los DC Defenders de la XFL, Eli Rogers, no asistió al funeral de su madre por participar en el juego de temporada contra Guardianes de Nueva York.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugador no asistió al funeral de su madre por participar en partido de XFL(Twitter @__bELIeve17)

Jugador no asistió al funeral de su madre por participar en partido de XFL | Twitter @__bELIeve17

ESTADOS UNIDOS - Muchas veces perder a alguien es tan doloroso que buscas evadir el dolor y no querer ver a tu ser querido por ultima vez, eso le pasó al jugador de la XFL, Eli Rogers, quien no asistió al funeral de su madre por ir a disputar un encuentro de liga.

El funeral de la madre de Rogers fue el sábado, mismo día que su equipo DC Defenders se enfrentaron a los Guardianes de Nueva York; Tranae Jackson, falleció a la edad de 50 años debido a la enfermedad que parecía, la cual era SIDA.

Por medio de su cuenta de Twitter Rogers explicó la situación por la cual decidió participar en el partido y dijo que su madre entendía la situación y que estaba orgullosa por la clase de hijo que crío. 

 

“Sé que mi madre está orgullosa de quién soy hoy y de la decisión que elegí hoy. Sin su sacrificio y humillación, no estaría donde estoy hoy. Gracias a ella pude estar en condiciones de perseguir mis sueños. Eso es todo lo que ella quería de mí. Te amo ma”, publicó.
 

Rogers tuvo una corta trayectoria en la NFL, CUANDO EN EL 2015 firmó un contrato de tres años con valor de 1.575 millones de dólares con los Steeelers de Pittsburgh, pero el 31 de agosto del 2019 fue puesto en libertad. 
 

Información por Yahoo Sports.

En esta nota
  • NFL
  • Eli Rogers

Comentarios