No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugador del Porto dejó la cancha tras recibir insultos racistas

Moussa Marega, delantero del Porto, optó por abandonar el partido entre su equipo y el Vitória Guimaraes, pues fue víctima de insultos racistas.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugador del Porto dejó la cancha tras recibir insultos racistas.(Twitter)

Jugador del Porto dejó la cancha tras recibir insultos racistas. | Twitter

Moussa Marega, delantero del Porto, optó por abandonar el partido entre su equipo y el Vitória Guimaraes, pues fue víctima de insultos racistas.

El jugador nacido en Francia, pero de origen maliense, dejó la cancha al minuto 68’, a los minutos de haber marcado el 2-1 para los Dragones, pues los aficionados locales le arrojaron un bote de basura y hasta algunos asientos.

Ante la insistencia de los enardecidos fanáticos, Marega se hartó y salió del terreno de juego, a pesar de la insistencia de sus compañeros y sus rivales de que se mantuviera en el partido.

El entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, exclamaba al público “esto es una vergüenza”, al mismo tiempo que muchas personas en las gradas, conscientes de lo grave de la situación, corearon el nombre del futbolista.

Marega respondió a las ofensas con los pulgares hacia abajo y yéndose directo al vestuario. Cabe mencionar que el francés de 28 años militó en la temporada 2016-17 con el Vitoria.

Con esta victoria, el equipo del sonorense Jesús Corona se ubica a un punto del actual líder del torneo portugués, el Benfica.

En esta nota

Comentarios