Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Racismo

Jugador de la NBA le da una brutal golpiza a protestante en Los Ángeles

El jugador de la NBA, J.R. Smith fue captado dándole una golpiza a un protestante en Los Ángeles, quien le rompió los vidrios de su carro durante una manifestación en honor a George Floyd.

ESTADOS UNIDOS – Cada día crece el número de masa de los grupos que salen a las calles de diferentes sitios de Estados Unidos protestando por la muerte de George Floyd, quien fue víctima del abuso de las autoridades de Minneapolis al ser asesinado cruelmente, pero el lado malo de estas manifestaciones es que en algunas se actúan de forma agresiva y causan destrozos a sus alrededores e inclusive dañando a otros habitantes.

El basquetbolista de la NBA, J.R. Smith fue víctima de los daños que van causando los protestantes, pues en medio de una manifestación en las calles de Los Ángeles, un individuo arremetió contra el carro del jugador y este de inmediato respondió al ataque al lanzarse sobre el atacante para propinarle una paliza, las acciones fueron captadas en video.

Al darse cuenta de que había varias personas que sacaron sus celulares para grabar la fuerte golpiza, Smith se dirigió a ellas y quiso explicar la versión de los hechos y el por qué agredió a la persona, pues declaró que el atacante arremetió contra los vidrios de su carro, los cuales rompió.

“Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza. No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda”, señaló.

Smith también ha sido uno de las personalidades del deporte que se han mostrado en contra ante aquel acto de crueldad sobre Floyd, pue en sus redes sociales ha manifestado su descontento sobre lo sucedido y exigiendo la igualdad entre todas las personas.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota