Jugador de hockey de la NHL sorprende al marcar con la cabeza
La jugada impactó a los aficionados a este deporte sobre hielo.

Una curiosa jugada ocurrió en el partido entre el Tampa Bay Lightning y los Ottawa Senators de la National Hockey League (NHL), provocando el asombro de los espectadores y aficionados a este deporte sobre hielo.
Con poco menos de un minuto en el cronómetro, y con los Senators abajo en el marcador 4-3, Colin White intentó anotar, pero el puck chocó en el poste de la portería rival, y ya con el disco en el aire, el jugador aprovechó para cabecearla al estilo del futbol y la dirigió al fondo de la red, sin que el portero Curtis McElhinney pudiera hacer algo al respecto.
No obstante, el árbitro Jake Brenk invalidó la jugada, pues de acuerdo al reglamento, los goles no cuentan "cuando un jugador atacante ha dirigido, golpeado o arrojado el disco a la red con algo que no sea con un stick. Cuando esto ocurre, si se considera que se hizo deliberadamente, entonces la decisión será anular el gol. No se puede marcar un gol cuando el disco ha sido golpeado deliberadamente con cualquier parte del cuerpo del jugador atacante en la red".
Al respecto, White aseguró que esta fue una reacción del momento.
“Realmente no sabía la regla. Pensé simplemente en intentar eso", explicó al finalizar el juego.
Al final, el juego terminó 5-3 a favor de Tampa Bay.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí