No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jugador de Dorados presume fiesta y se ausenta vs Cimarrones

A falta de 10 días para el debut de los Dorados en el Clausura 2020, Vinicio Angulo, uno de sus referentes al ataque, presumió una fiesta en sus redes sociales mientras sus compeñeros jugaban vs Cimarrones.

Avatar del

Por El Universal

Jugador de Dorados presume fiesta y se ausenta vs Cimarrones

Jugador de Dorados presume fiesta y se ausenta vs Cimarrones

HERMOSILLO, Sonora.- A falta de 10 días para el debut de los Dorados en el Clausura 2020, Vinicio Angulo, uno de sus referentes al ataque, no se ha presentado a la pretemporada del club.

Sin embargo, días anteriores en redes sociales, el ecuatoriano publicó lo bien que la está pasando en una fiesta durante la estadía en su país de origen.

Mientras tanto, este miércoles, los Dorados de Sinaloa disputaron su último partido de preparación, en el que derrotaron 3-0 a los Cimarrones, sin la presencia de Angulo en el campo.

La Copa MX será el primer partido oficial este semestre para el Gran Pez, cuando el 21 de este mes visite a las Chivas de Guadalajara.

“El grupo está preparado al cien por ciento. Todavía no sabemos cuándo va a iniciar el torneo (del Ascenso), pero estamos preparados para todo”, aseguro el defensa central paraguayo Rubén Monges, quien durante el Torneo Apertura 2019 jugó 13 partidos de titular con mil 170 minutos en la cancha.

>

Mientras en la liga, el campeón Alebrijes de Oaxaca visitará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el jueves 23 de este mes, y con ese encuentro dará inicio el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX de futbol.

Así lo establece el calendario de partidos del torneo, dado a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde el viernes 24 se disputarán los encuentros Tampico Madero-Cimarrones de Sonora y Venados de Mérida-Atlético Zacatepec.

La primera jornada concluirá el sábado 25 de enero con los encuentros Toros de Celaya-Atlante, Cafetaleros de Chiapas-Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa-Correcaminos UAT.


 

En esta nota

Comentarios