No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juegos en el Santiago Bernabeu se podrían celebrar hasta el siguiente año

Se informó que el Real Madrid de España tiene pensado no jugar en el Santiago Bernabeu cuando la Liga de España se reanude en caso de que se estipule que los encuentros se celebrarían sin aficionados presentes.

Avatar del

Por El Imparcial

Juegos en el Santiago Bernabeu se podrían celebrar hasta el siguiente año(Instagram @realmadrid)

Juegos en el Santiago Bernabeu se podrían celebrar hasta el siguiente año | Instagram @realmadrid

ESPAÑA - Aunque aún se desconoce cuando será la fecha oficial para reanudar las actividades de la Liga de España por la pandemia del coronavirus, el club del Real Madrid, ya se encuentran trabajando arduamente para ver qué planes están a su disposición de implementar y uno de ellos podría ser no jugar en su casa, Santiago Bernabéu.

Esta posibilidad de no celebrar ningún enfrentamiento cuando se encuentre como local en lo que reste de la temporada 2019-20 en caso de que se reanude, se debe a que las autoridades podrían restringir el acceso a los fanáticos “merengues” para presenciar los enfrentamientos del equipo.

 

 

Una de las razones por las cuales no buscarían jugar en las instalaciones de su estadio, es para reducir los costos de operación para montar la celebración del encuentro y la siguiente sería para que sus trabajadores regresen al trabajo para las remodelaciones que estaban realizando y así poder recuperar el tiempo que se perdió por la pandemia.

Otra estrategia que tiene pensado el club en caso de que todo esto se pueda hacer realidad, es mudarse al Estadio Dj     Stéfano, estas instalaciones se encuentran en la zona de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Actualmente los directivos de la Liga de España no han emitido noticias sobre el regreso de la temporada, pero tampoco se ha confirmado la cancelación por completo de esta, por lo tanto, el futuro de la competencia aún se mantiene en el aire.
 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios