Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juegos Paralímpicos: México se mantiene en el top 20 del medallero general

México no ha dejado de sumar medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y se mantiene en el top 20 del medallero general.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Juan Pablo Cervantes ganó la medalla 14 para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.(@CONADE)

Juan Pablo Cervantes ganó la medalla 14 para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. | @CONADE

CTOKIO, Japón-. No han dejado de llover preseas para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y la delegación mexicana se mantiene en el top 20 del medallero general.

Con 14 metales conquistados hasta después de la actividad de este miércoles, México se encuentra en la posición 17 del medallero internacional, por encima de decenas de países de todos los continentes.

De las 14 medallas que tienen a México en el lugar 17 general, cinco preseas son de oro, una de plata y ocho de bronce. Sin embargo, la delegación azteca podría todavía sumar más insignias.

@CONADE

El top 5 del medallero

China, con 147, el Comité Paralímpico Ruso, con 89, y Gran Bretaña, con 86, son los tres países que están en la parte alta del medallero general. El top 5 lo completan Estados Unidos y Países Bajos, con 72 y 39 preseas.

¡México llegó a su medalla 300! 

Fue el pasado martes cuando México conquistó su medalla 300 en la historia de los Juegos Paralímpicos, la cual ganó Jesús Hernández en natación de 50 metros libres

En esa misma competencia, Arnulfo Castorena logró la medalla 299 segundos antes, ya que quedó en primer lugar y se colgó el metal dorado.
 

En esta nota

Comentarios