No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juegos Olímpicos: ¡Vamos por el bronce! Alejandra Valencia y Luis Álvarez caen en semifinales de Equipos Mixtos de Tiro con arco

La pelea por la medalla de bronce será  a las 2:25 horas del centro de México, 12:25 del Pacífico.

Avatar del

Por Jaime Ortega

Juegos Olímpicos: ¡Vamos por el bronce! Alejandra Valencia y Luis Álvarez caen en semifinales de Equipos Mixtos de Tiro con arco(@CONADE)

Juegos Olímpicos: ¡Vamos por el bronce! Alejandra Valencia y Luis Álvarez caen en semifinales de Equipos Mixtos de Tiro con arco | @CONADE

Tokio, Japón.- Alejandra Valencia y Luis Álvarez pelearán en unos momentos por la medalla de bronce al caer en semifinales 5-1 ante la dupla coreana de An San y Kim Je Deok, dentro de la modalidad de Equipo Mixto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el primer set, mexicanos y coreanos dividieron un punto por bando gracias a un 10 del "Abuelo" Álvarez en la última flecha. En el segundo la dupla asiática se quedó con los dos puntos, que repitieron en el tercero para quedarse con el enfrentamiento.

La pelea por la medalla de bronce será  a las 2:25 horas del centro de México, 12:25 del Pacífico.

Alejandra Valencia competidora mexicana mejor rankeada 

La dupla mexicana comenzó la jornada con una victoria de 6-2 sobre Alemania al obtener los puntos del primero, tercero y cuarto set.

En cuartos de final, Valencia y Álvarez barrieron 6-0 con los británicos Sarah Bettles y Patrick Huston, para asegurar estar en la pelea por las medallas.

Alejandra Valencia se ganó su lugar en el Equipo Mixto mexicano al ser la competidora mejor ranqueada entre las tres aztecas en la ronda de clasificación individual.

En esta nota

Comentarios