Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Selección Mexicana de Softbol cierra preparación rumbo a Tokio

La Selección Mexicana de Beisbol terminó su preparación en Florida, Estados Unidos, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FLORIDA, EU-. La Selección Mexicana de Softbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizó su preparación en Florida, por lo que el equipo viajará la próxima semana a Japón para iniciar su campamento y disputar un encuentro ante la selección nipona en Onomichi.

Respecto al duelo de preparación ante Japón, Stefanía Aradillas, jugadora del seleccionado mexicano, señaló que el objetivo es enfrentarlas sin mostrar todo el potencial mexicano, para aprender del rival y observar sus debilidades.

Stefanía comentó que México tiene "posibilidades grandes" de ganar medalla olímpica, debido a que de las seis selecciones participantes, tres podrán subir al podio.

Una motivación extra para la representante mexicana es saber que el equipo ya derrotó a Canadá y Estados Unidos en la serie pasada, al igual que a Australia e Italia, mientras que ante el anfitrión tuvieron juegos cerrados.

Rivales, fechas de México e integrantes

La Selección Mexicana de Softbol iniciará su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 21 de julio ante Canadá; para el 22 su rival es Japón; el 24 se enfrentarán a Italia; y cerrarán el 26 ante Australia. El 27 de julio se conocerán las ganadoras de medalla.

Las jugadoras que representarán a México en Softbol son: Bryttany Cervantes, Dallas Escobedo, Danielle O'toole, Stefanía Aradillas, Anissa Urtez, Sierra Hyland, Chelsea González, Sashel Palacios, Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Taylor Mcquillin, Sydney Romero, Tatyana Forbes, Nicole Rangel y Suzannah Brookshire.

En esta nota