Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Pita Taufatofua y Rillio Rio Rii desfilan con el torso desnudo y las redes enloquecen

Pita es taekwondista y en Río de Janeiro 2016 también se volvió viral al desfilar con el torso desnudo y aceitado.

TOKIO.-Pita Taufatofua volvió a desfilar sin camisa durante la ceremonia de inicio de los Juegos Olímpicos y las redes sociales estallaron.

Taufatofua, de Tonga, que sorprendió al presentarse con el torso desnudo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, volvió a caldear el ambiente ya bochornoso en la ceremonia de los Juegos estivales de Tokio, aunque en esta ocasión el abanderado de Vanuatu, Rillio Rio Rii, brilló del mismo modo, literalmente.

Rio desfiló sin camiseta, con los pectorales aceitados y vistiendo una colorida falda de flecos que contrastaban con su piel morena.


Las comparaciones en las redes no se hicieron esperar y se inundaron de fotografías y memes de ambos deportistas, que en el caso de Taufatofua participará en la categoría de taekwondo +80 y en el que Rio, en remo.

¿QUIÉN ES PITA TAUFATOFUA?

Pita es taekwondista y en Río de Janeiro 2016 también se volvió viral al desfilar con el torso desnudo y aceitado.

Participó en dicha cita defendiendo los colores de Tonga, tuvo un discreto papel a nivel deportivo, ya que cayó eliminado en el primer combate con un marcador de 16-1.

Sin embargo, su figura ya es casi icónica y se habla más de su inmaculada belleza que de temas estrictamente deportivos.

En esta nota