Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Juego de Estrellas 2021 de la NBA: Dónde, cuándo, a qué hora verlo

Atlanta será la sede del Juego de Estrellas 2021 de la NBA, que tendrá también concurso de triples, habilidades y clavadas.

ATLANTA, EU-. Los mejores basquetbolistas de la temporada 2020-21 de la NBA saltarán a la duela este domingo para disputar una edición más del Juego de Estrellas, en la State Farm Arena de Atlanta.

El All Star Game 2021 estará conformado por el Team Lebron vs Team Durant, pues fueron los basquetbolistas más votados, pero antes del partido habrá concurso de triples y habilidades; el de clavadas será en el entretiempo.

La jornada, con los concursos que se llevarán a cabo antes del encuentro, iniciará a las 5:30 pm (tiempo del centro de México), mientras que el juego empezará a las 7:00 pm. El evento se podrá ver en vivo por la señal de ESPN.

Por el team de Lebron James, la quinteta la completarán Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo , Luka Doncic y Nikola Jokic. En tanto al equipo de Durant, quien estará ausente por lesión, lo conformarán Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum.

Fecha: Domingo 7 de marzo
Hora: 5:30 pm (tiempo del centro de México) y 7:00 pm el partido
Canal: ESPN

En esta nota