No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juegazo de Jimmy Butler y el Heat derrota a los Lakers en las Finales de la NBA

Butler anota 40 puntos y consigue el triple doble y el Heat se acerca 2-1 en las Finales

Avatar del

Por Redacción GH

Jimmy Butler fue la gran figura del Heat.(EFE)

Jimmy Butler fue la gran figura del Heat. | EFE

Lake Buena Vista Florida.- El Heat de Miami necesitaba de una actuación heroica para revivir en las Finales de la NBA y Jimmy Butler se las dio con un triple doble para guiar a su equipo a vencer 115-104 a los Lakers de Los Ángeles, con lo que la serie se colocó 2-1.


Butler encestó 40 puntos con 11 rebotes y 13 asistencias para la segunda mayor cantidad de puntos en un triple doble en la historia de las Finales.


Por los Lakers, LeBron James tuvo 25 puntos y 10 rebotes, pero recibió poca ayuda de Anthony David, que terminó con 15, pero no anotó en el primero y el cuarto periodo.


Pese a ser un juego reñido, el Heat de Miami supo mantener la ventaja durante la mayor parte del juego, desde el primer cuarto aprovechando las pérdidas de balón de los Lakers.


De hecho, las 10 pérdidas de Los Ángeles en el primer periodo fue la mayor cantidad en las Finales desde la temporada 1996-97.


Los Lakers comenzaron el último cuarto con cinco puntos de desventaja y lograron ponerse arriba 91-89 con una canasta de Rondo para su primera delantera desde el segundo cuarto.


Pero el Heat se apoyó en su buena puntería desde la línea de tres para volver a irse adelante y ya no soltar la ventaja.
 

En esta nota

Comentarios