No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Judge confirmó colapso de pulmón y mejoría en su fractura de costilla

El pelotero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, confirmó que un pulmón había colapsado, por lo que no participó en los entrenamientos de primavera, pero logró recuperarse por completo y su lesión de la fractura en su costilla derecha ya va avanzando. 

Avatar del

Por El Imparcial

Judge confirmó colapso de pulmón y mejoría en su fractura de costilla(Instagram @thejudge44)

Judge confirmó colapso de pulmón y mejoría en su fractura de costilla | Instagram @thejudge44

ESTADOS UNIDOS – Los problemas médicos de la estrella de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fueron más grave de lo que se pensaba, pues el mismo pelotero reveló que tenía un pulmón sin funcionamiento, del cual pudo recuperarse y su fractura de costilla tiene avances positivos.

Han sido tiempos de angustia para el jonronero de su cuartel, quien no tuvo actividad en los entrenamientos de primavera debido a este severo problema, sin embargo, dos semanas después de anunciarse la fractura de su costilla derecha por estrés, afirmó que se encuentra estable y ha mejorado paulatinamente.

 

"El hueso sigue siendo el mismo, una ligera mejoría. El hueso se está curando como debería ser, así que probablemente otra prueba aquí dentro de un par de semanas más y avance desde allí", aseguró.

 

 

Respecto a su problema con el pulmón reveló que la recuperación fue exitosa y que hasta el momento no ha resentido ninguna molestia relacionada, por lo que se mantiene optimista en regresar pronto a los campos.

 

"Una pequeña cosa en el pulmón con la que teníamos un pequeño problema, pero eso se curó. Bien para ir. Lo que significa que puedo volar si necesito ir a casa", declaró.

 

 

Debido a que la pandemia por el coronavirus retrasó el inicio de la temporada 2020 de la MLB hasta mayo, hay mas posibilidad de que Judge pueda participar en el juego inaugural, ya que tendrá más tiempo de recuperación. 

 

"Ese es el lado positivo de todo esto, simplemente tener la capacidad de no sentir apuro tratando de regresar para una fecha determinada, especialmente porque realmente no tenemos una cita. Solo trato de dejar que sane, no intentes apresurarlo", señaló.
 

Información por Illustrated Sports.

En esta nota
  • Yankees de Nueva York
  • Aaron Judge
  • MLB

Comentarios