Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Juan Toscano ve reducido su tiempo en la duela con los Warriors

El mexicano sólo disputó tres minutos en los últimos dos juegos, tras ser titular en 10 encuentros al hilo

Los minutos para el mexicano Juan Toscano se vinieron a pique después de gozar la titularidad con los Warriors de Golden State.


El alero sólo estuvo hoy 3 minutos en la duela, sin puntos y con un rebote, en el triunfo de los Warriors 111-107 sobre los Pacers de Indiana, con 24 puntos de Stephen Curry, quien se mostró errático al sólo encestar uno de once intentos de triples.


Tocason Anderson había sido titular en 10 juegos en fila, hasta que se quedó en la banca ayer en la victoria sobre los Knicks de Nueva York. A comienzos de mes alineó 40 minutos en un triunfo sobre los Mavericks para imponer una marca personal.


Pero el regreso a la plantilla del novato James Wiseman y Kevon Looney complicaron su continuidad, a unos días de que Steve Kerr y los Warriors tengan que definir si le otorgan un contrato fijo por toda la temporada o se mantendrá con el formato "dos vías", entre la G-League y la NBA.


Bajo su actual acuerdo, Toscano tiene limitada la actividad con Golden State. Para darle el contrato, los Warriors deben deshacerse de otro de los jugadores que actualmente están en la plantilla, antes del sábado.

En esta nota