No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juan Reynoso será multado por la Comisión Disciplinaria

El director tecnico de Puebla, Juan Reynoso,  será sancionado monetariamente debido a las declaraciones que hizo en contra del arbitraje y VAR, así lo informó la Comisión Disciplinaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Juan Reynoso será multado por la Comisión Disciplinaria(GH)

Juan Reynoso será multado por la Comisión Disciplinaria | GH

MÉXICO – Después de haber arremetido en contra del arbitraje y el VAR en el encuentro pendiente de la jornada 1 de la Liga Mx entre Puebla y Águilas del América, el director técnico, Juan Reynoso, será sancionado con una multa, así lo informó la Comisión Disciplinaria.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que de oficio esta Comisión inició en contra de Juan Reynoso se sanciona con una multa económica por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF”, señaló.

El entrenador del Puebla mostró su inconformidad en la rueda de prensa al finalizar el partido afirmando que hubo jugadas donde el arbitraje no tomó una decisión correcta y eso perjudicó a su escuadra.

La primera jugada dudosa fue cuando Emanuel Aguilera entró con una barrida certera en contra de Cristian Tabó, a quien dejó tendido en el suelo y el arbitró no marcó falta, ni le propinó tarjeta amarilla al jugador del América.

Otra polémica fue cuando se cobró un penal a favor de Puebla y al momento de que el jugador hizo el disparo, el portero Guillermo Ochoa logra atajar el balón, pero todo parecía indicar que el esférico si cruzo la línea de la portería y no fue marcado como gol.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios