No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Club Atlas

¿Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye a Pumas?

El acuerdo entre directivas quedó listo ayer, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial de los clubes.

Avatar del

Por Agencia Reforma

El acuerdo entre directivas quedó listo ayer, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial de los clubes.(Agencia Reforma)

El acuerdo entre directivas quedó listo ayer, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial de los clubes. | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Dos de los hombres clave del Atlas, Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye, jugarán ahora con los Pumas.


Vigón tuvo una campaña destacada y se ganó un llamado de Gerardo Martino a la Selección y eso le valió para que el América, el Cruz Azul y la UNAM se fijaran en él. Al final de cuentas se vestirá de auriazul.


El acuerdo entre directivas quedó listo ayer, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial de los clubes.


Vigón pasó de ser abucheado por la afición rojinegra a uno de los más aplaudidos; la venta su pase le generará dinero al club que lo formó como futbolista.


Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha en agosto de 2017, Clifford ha batallado para recuperar su mejor nivel y su situación empeoró cuando llegó el técnico Leandro Cufré, a quien nunca convenció.


El ghanés fue la máxima joya que descubrió el departamento de inteligencia deportiva de los Zorros: en sus dos primeros torneos tuvo un rendimiento muy destacado; de hecho, le dieron el número 10 por la aceptación que tuvo entre los seguidores de los Zorros.


Hasta el momento, el Atlas tienen dos refuerzos: el volante ecuatoriano Manuel Balda y el defensa Diego Barbosa, quien regresa tras un año con los Dorados.

En esta nota

Comentarios