Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Joven se prende fuego como protesta contra jets privados en torneo de tenis Laver Cup (VIDEO VIRAL)

Como una protesta en contra de los vuelos de jets privados en el Reino Unido, un joven se metió a la cancha en un torneo de tenis y se prendió fuego.

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven se prendió fuego en su brazo derecho como protesta.(Captura de video @samstreetwrites)

El joven se prendió fuego en su brazo derecho como protesta. | Captura de video @samstreetwrites

LONDRES, Inglaterra-. Un joven manifestante de 20 años llevó su protesta demasiado lejos en el comienzo de Laver Cup 2022, torneo de tenis, pues se metió a la cancha, se sentó y se prendió fuego este viernes.

Como una protesta en contra de los vuelos de jets privados en el Reino Unido, el sujeto se robó la atención al meterse a la cancha y prenderse fuego en su brazo derecho, mientras dos figuras del tenis como Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzmann se enfrentaban.

Luego de sentarse en la cancha de O2 Arena, en Londres, y de quemar una de sus extremidades con una enorme flama de lumbre, el joven activista gritó de dolor, sin embargo, él mismo se apagó el fuego, al frotarse el brazo.

Después del inesperado acto del protestante, este fue detenido por los elementos de seguridad y retirado del inmueble, posiblemente arrestado por lo que hizo en plena partida de tenis.

El joven que se prendió fuego forma parte de un grupo en contra de los jets privados

Cabe señalar que el manifestante forma parte de un grupo que está en contra de los jets privados y las emisiones de carbono que provocan, llamado "End UK private jets". De hecho, la camisa que portaba tenía escrita esa leyenda.

Laver Cup 2022, el torneo de despedida de Roger Federer

El Laver Cup 2022, mismo que comenzó con un hombre quemandose el brazo en pleno enfrentamiento, será el torneo de despedida del legendario tenista suizo, Roger Federer, pues así lo anunció hace par de semanas.

En esta nota

Comentarios