No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Urquidy tiene su mejor salida de la temporada de MLB y suma seis triunfos

José Urquidy tuvo su mejor salida de la temporada 2021 de MLB este jueves, al blanquear a Orioles de Baltimore.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Urquidy lanzó su segunda blanqueada de la temporada 2021 de MLB.(@MLB_Mexico)

José Urquidy lanzó su segunda blanqueada de la temporada 2021 de MLB. | @MLB_Mexico

BALTIMORE, EU-. Los Astros de Houston barrieron y apalearon este miércoles a Orioles de Baltimore con una destacada actuación de José Urquidy en la loma y una explosiva ofensiva.

El abridor mexicano, con la que fue su segunda blanqueada de la temporada 2021 de MLB, alcanzó la cifra de seis juegos ganados, luego de mantener en silencio a los bats de Orioles, en la visita a Baltimore.

Urquidy, en su apertura número 13 de la campaña, lanzó en Oriole Park at Camden Yards siete capítulos completos en blanco, en los que ponchó a seis bateadores y solo permitió tres hits.

El bateo de Houston le dio respaldo y tranquilidad al sinaloense antes de subir al montículo en busca de su sexto juego ganado, pues los Astros anotaron tres carreras en apenas la primera entrada, en un encuentro que ganaron 13-0.

Así se pusieron los números de José Urquidy

El récord del pitcher mazatleco se puso en seis juegos ganados y tres perdidos, su efectividad en 3.32 y llegó a 66 ponches recetados en 76 episodios de labor.

Astros, el mejor equipo de Liga Americana

Con el triunfo y barrida sobre Orioles, el récord de ganados y perdidos de Astros de Houston se colocó en 46-28, el más alto de Liga Americana y el segundo de toda la MLB, solo debajo del de Gigantes de San Francisco (48-26).
 

En esta nota

Comentarios