Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

José Urquidy suma su tercera victoria de la temporada y entra en buena racha

La tercera victoria de la temporada para José Urquidy llegó de forma consecutiva, quien lo logró contra Azulejos de Toronto.

HOUSTON, EU-. José Urquidy sumó este viernes su tercer triunfo de la temporada y lo hizo de manera consecutiva, quien lo logró en la victoria de Astros de Houston de 10-4 frente a Azulejos de Toronto.

El abridor mexicano permitió un cuadrangular de Bo Bichette en apenas la primera entrada, pero el sinaloense se compuso en el montículo y además recibió el apoyo ofensivo de su equipo para vencer a Toronto en el primer juego de la serie.

Urquidy trabajó este viernes por un espacio de siete entradas completas de dos carreras por cuadrangulares solitarios, cuatro hits y par de ponches, en la loma de Minute Maid Park.

Después de la que fue su séptima apertura de la campaña, el derecho de 26 años puso su récord positivo en tres victorias, dos derrotas y su efectividad bajó a 3.51.

Kent Emanuel fue el relevista que terminó la labor de Urquidy en la loma, quien en par de episodios permitió dos anotaciones.

En sus últimas tres apariciones en la loma, las cuales han sido victorias para el mexicano, José Urquidy ha permitido solo cuatro carreras en 19 capítulos, lo que da un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.89.

En esta nota