Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Urquidy batalla en la loma y sufre su segundo descalabro de la temporada

Los Rockies de Colorado le hicieron daño a los pitcheos del mexicano en las primeras dos entradas, con cuatro carreras.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al mexicano se le ha negado el triunfo después de sus primeras cuatro aperturas de la temporada.(AP)

Al mexicano se le ha negado el triunfo después de sus primeras cuatro aperturas de la temporada. | AP

DENVER, EU-. Este primer mes de temporada no ha sido del todo bueno para el abridor mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy, quien este miércoles sufrió su segunda derrota de la campaña, bajo una nevada en Denver.

Al derecho sinaloense no le fue bien en Coors Field contra la ofensiva de los Rockies de Colorado, ya que en cinco episodios permitió cuatro carreras, seis imparables, un cuadrangular, dio tres bases por bola y solo ponchó a un bateador.

Los primeros dos capítulos fueron las del problema para el mexicano de 25 años, ya que en estos permitió las cuatro carreras, pero después de ahí se compuso y lanzó en blanco el tercer, cuarto y quinto episodio.

Trevor Story, Yonathan Daza y Dom Núñez fueron los bateadores de Colorado que le hicieron el daño necesario al mexicano y a los Astros para conseguir su sexta victoria de la temporada.

El resultado final de ese juego fue un triunfo de los Rockies con pizarra de 6-3 y el pitcher ganador fue el abridor de Colorado, Austin Gomber.

 

Después de la apertura de José Urquidy, el mazatleco puso su récord en dos derrotas sin triunfo y su porcentaje de carreras limpias en 5.14. Lleva 20 ponches en 21 entradas de labor.

En esta nota

Comentarios