No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Samayoa se unirá a la Serie del Caribe en Mazatlán... pero con Panamá

El pitcher hermosillense de 30 años se unirá a Panamá en plena mitad de la Serie del Caribe 2021, país que tiene récord positivo de dos triunfos y una derrota.

Avatar del

Por El Imparcial

El abridor de Naranjeros de Hermosillo tendrá participación en la Serie del Caribe con Panamá.(Priscilla Mungarro)

El abridor de Naranjeros de Hermosillo tendrá participación en la Serie del Caribe con Panamá. | Priscilla Mungarro

MAZATLÁN, México-. José Samayoa siempre sí lanzará la Serie del Caribe en Mazatlán pero no con México, sino con Panamá, pues así lo confirmó el representante de ese país la mañana de este miércoles, Federales de Chiriquí.

“El derecho mexicano José Samayoa se integra nuestro equipo en reemplazo de nuestro lanzador Yoel Espinal, quien no viajó con el equipo debido a que dio positivo de COVID-19”, anunció Federales de Chiriquí.

El pasado martes se reveló que José Samayoa y Juan Pablo Oramas estaban considerados para reforzar el cuerpo de pitcheo de los panameños, pero que la Liga Mexicana del Pacífico les negó el permiso a ambos abridores de Naranjeros de Hermosillo.

Luego del anuncio oficial, el pitcher hermosillense de 30 años se unirá a Panamá en plena mitad de la Serie del Caribe 2021, país que tiene récord positivo de dos triunfos y una derrota, y que está cerca de llegar a semifinal.

La última aparición de José Samayoa en la loma fue la mejor de su carrera, quien la semana en el juego cuatro de la final de LMP contra Tomateros, lanzó siete entradas en blanco de solo dos hits y seis ponches, ante el campeón de la temporada.
 

 
En esta nota

Comentarios