No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Luis Higuera, fuera de Chivas

Tras cuatro años como director general del club, le dieron las gracias.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras cuatro años como director general del club, a Higuera le dieron las gracias.(Twitter)

Tras cuatro años como director general del club, a Higuera le dieron las gracias. | Twitter

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas anunció por medio de un comunicado que José Luis Higuera dejará de ser el director general del club, tras cuatro años en el cargo.

Valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, señalaron.

Bajo su gestión, el Rebaño Sagrado logró cinco títulos: una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo, actualmente el equipo se encuentra peleando el descenso. 

Aficionados en redes sociales mostraron su alegría ante tal decisión, pues Higuera fue criticado por muchos de ellos por diferentes movimientos que realizó durante su mandato.

La más reciente fue la contratación de Oribe Peralta, después el despido de Matías Almeyda y las ventas de jugadores como José Juan Vázquez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro. Su presencia en el cargo también fue tema de debate, pues se dio a conocer que originalmente era seguidor del América, acérrimo rival de Chivas.

Este cambio se suma al anuncio de Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, dueño de los rojiblancos, como presidente del equipo.

En esta nota
  • Chivas

Comentarios