No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

José Juan Macías podría decirle adiós a las Chivas del Guadalajara

Se han manifestado rumores de que José Juan Macías ya ha tenido acercamientos con equipos de europa, por lo que podría ser que se pueda marchar de las Chivas del Guadalajara.

Avatar del

Por El Universal

José Juan Macías podría decirle adiós a las Chivas del Guadalajara(Instagram @jjmacias9)

José Juan Macías podría decirle adiós a las Chivas del Guadalajara | Instagram @jjmacias9

MÉXICO - El Guadalajara parece despertar en el rubro de sus fuerzas básicas, donde comienzan a debutar jugadores de mucha calidad, tal es el caso de José Juan Macías, canterano rojiblanco, quien ya ha tenido acercamientos con algunos clubes europeos.

Se ha hablado de equipos en España, Francia y Alemania. Esta situación no le preocupa a la directiva, pues desde un principio fue un acuerdo que se realizó con el jugador a su regreso al club, así lo confirmó Ricardo Peláez.

 

 

"Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación".
 
Uno de los requisitos para la salida de JJ Macías, como todo, es que llegue una oferta formal por el delantero y que sea beneficiosa para las tres partes.

"Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas".
 

En esta nota

Comentarios