Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol

José Altuve sufre pelotazo de Bard que tachan de "mala leche"; tuvo que abandonar el juego

José Altuve abandonó el juego Venezuela vs EU tras un pelotazo de Bard, que algunos califican de "intencional" o "mala leche".

HOUSTON, Texas.- El venezolano José Altuve salió del juego de cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 en contra de Estados Unidos después de recibir un pelotazo en la mano derecha por un lanzamiento de Daniel Bard el sábado.

El segunda base de los Astros de Houston, ocho veces All-Star y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, cayó al campo después de ser golpeado por un lanzamiento de 95 millas por hora en la quinta entrada.

Hizo muecas de dolor mientras se alejaba con la asistencia de un preparador físico y Altuve fue reemplazado por Luis Rengifo.

Pelotazo a José Altuve lo obliga a retirarse del juego vs EU

José Altuve tuvo que retirarse por el pelotazo de Bard que algunos usuarios de redes sociales calificaron como "intencional" o de "mala leche".

Los Astros darán mañana una actualización después de más evaluaciones”, dijo el equipo en un comunicado.

Bard entró de relevo en lugar de Lance Lynn para iniciar la entrada y estaba descontrolado, dando dos bases por bola y lanzando un par de wild pitches.

Bard, derecho de 37 años, permitió que se llegaran a base los cuatro bateadores a los que encaró mientras Venezuela se recuperó de un déficit de tres carreras para tomar la delantera 6-5.

En esta nota