No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mi esposa se enoja: Altuve sobre controversia por "buzzer" bajo playera

¿Por qué no dejó que le arrancaran la playera? Las fotos de José Altuve portando el supuesto "buzzer" corresponden a la Serie de Campeonato 2019, partido en el que pegó el jonrón de la agónica victoria y sus compañeros intentaron quitarle la playera.

Avatar del

Por El Imparcial

Mi esposa se enoja: Altuve sobre controversia por "buzzer" bajo playera(AP)

Mi esposa se enoja: Altuve sobre controversia por "buzzer" bajo playera | AP

HOUSTON, Texas.- El venezolano José Altuve, es junto a Jett Reddick, uno de los jugadores de Astros de Houston acusados de utilizar "buzzer" luego de la viralización de varias imágenes en las que usuarios de Internet supuestamente señalan con círculos de color el lugar donde los porta.

Para el seis veces "Todo Estrella" las sospechas contra su persona se intensificaron al revivir un episodio durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Yanquis de Nueva York.

Aquel 19 de Octubre de 2019, el latino pegó un dramático y decisivo jonrón que envío a los Astros a la Serie Mundial, que a la postre perdieron contra Nacionales de Washington.

La acción convirtió a José Altuve en el héroe del momento y provocó el júbilo de sus compañeros que se abalanzaron sobre él.

En el instante que Altuve vio a la multitud dirigiéndose hacia él pidió que no le quitaran la playera en reiteradas ocasiones.

Es ahí donde entra la teoría de los usuarios, pues las fotos donde supuestamente se le ve con el dispositivo corresponden a ese mismo partido.

Ese día, Altuve, obviamente fue el más buscado por los micrófonos y Fox Sports le preguntó porque no dejaba que se le acercaran y respondió:

"No quiero que arranquen mi playera, la última vez que lo hicieron tuve problemas con mi esposa; ella se enojó conmigo"

En esta nota
  • MLB
  • José Altuve

Comentarios