No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jorge Vergara habría muerto el 14 de noviembre

De acuerdo con Diario Récord, Jorge Vergara habría fallecido desde el jueves 14 de noviembre y no el 15, como lo dio a conocer su hijo Amaury en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Jorge Vergara habría muerto el 14 de noviembre(Archivo)

Jorge Vergara habría muerto el 14 de noviembre | Archivo

GUADALAJARA, Jalisco.- De acuerdo con Diario Récord, Jorge Vergara habría fallecido desde el jueves 14 de noviembre y no el 15, como lo dio a conocer su hijo Amaury en redes sociales, con la intención de asimilar tan dura noticia.

Y es que el actual presidente de Chivas confirmó la muerte de su padre mediante un comunicado, luego de que perdiera la vida a los 64 años en Nueva York debido a un paro cardiorrespiratorio.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, indicó Amaury en su cuenta de Twitter.

Según la fuente antes mencionada, será el hijo de Vergara quien brinde mayores detalles sobre el homenaje que se le hará a Jorge en Guadalajara, en las próximas horas.

En esta nota

Comentarios