Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Jonathan Orozco da negativo en segunda prueba de covid-19

El arquero de Santos de la Liga MX, Jonathan Orozco, confirmó que fue sometido a una segunda prueba de covid-19 y el resultado salió negativo.

MÉXICO – Tras la reciente polémica que se desató después de que 15 jugadores de la plantilla del club de Santos de la Liga MX dieran positivo por coronavirus y que se diera a conocer que el portero Jonathan Orozco fue el primero de los infectados que reveló su identidad, también fue el primero en anunciar que fue sometido a una segunda prueba y resulto negativa.

El guardameta fue quien quiso anunciar a sus seguidores que se encuentra totalmente recuperado de la enfermedad, por medio de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram mostró su felicidad por el resultado de la prueba y además aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió por sus aficionados.

“Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa, necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos pero vamos evolucionando favorablemente", declaró.

A pesar de que el virus ya no se encuentra en sus sistema, Orozco seguirá acatando las instrucciones que se le impusieron durante su confinamiento, pero espera que en los siguientes días pueda ser dado de alta oficialmente por los médicos que han estado al pendiente de su salud.

"Seguimos, pues en mi cuarto y con las medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar. Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento pero, por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, sentenció. 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota