Jonathan Orozco considera exagerado el veto al Jalisco por grito prohibido
En el partido Atlas vs. Puebla, el grito homofóbico resonó en las gradas del estadio, por lo que los rojinegros fueron sancionados.

El portero de Santos, Jonathan Orozco, opinó que el veto de un partido por la aparición reiterada del grito prohibido para el Estadio Jalisco se le hace excesivo, pero está consciente de que se deben respetar las normas.
A nosotros no nos queda más que incitar a la gente a que venga, a que apoye y que disfrute. Se me hace muy exagerado el veto, pero si ya son temas que no puedes hacer nada, pues hay que respetar las formas y las reglas”, expresó el guardameta lagunero.
"Qué la gente venga, apoye y grite todo lo que pueda y nada más evitamos eso; la mejor manera de que la gente nos apoye es aquí, en nuestra cancha, en nuestro estadio y no jugando sin afición porque nosotros sí requerimos mucho de nuestra afición para ese incentivo para sacar los triunfos", añadió.
Acerca del partido de los Octavos de Final de la Copa MX ante Pumas, Orozco indicó que aunque los universitarios han tenido más reposo, Santos viene más motivado.
"Obviamente ellos están más descansados, tienen más tiempo de recuperación pero nosotros también estamos un poco más embalados. Venimos de un triunfo, con las pilas renovadas, hay muchas cosas que pueden jugar en contra pero también nosotros tenemos muchas cosas a favor", argumentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí