Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

Jonathan Dos Santos le mandó un mensajito a su 'compa' Carlos Vela

El Galaxy y el LAFC, equipos de los mexicanos, se enfrentarán en la Semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS.

Jonathan Dos Santos le mandó un mensajito a su 'compa' Carlos Vela

LOS ÁNGELES, California.- Durante la Semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS, se repetirá el Clásico entre el Galaxy y el LAFC, que además enfrentará a los mexicanos Jonathan Dos Santos y Carlos Vela.

En una entrevista con los medios estadounidense tras un entrenamiento, el menor de los Dos Santos soltó una ‘amenaza’ para su gran amigo.

"Nada más que no se pase, si no lo voy a madr**r cuando salgamos de aquí", bromeó el futbolista.

Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito", agregó.

Por otro lado, ‘Jona’ aseguró que la superioridad del Galaxy en el Clásico del Tráfico no será relevante en este partido, pues la historia cambia en postemporada.

"Por números, puede ser eso, pero a fin de cuentas a partido único, playoffs, todo cambia. Estamos jugando contra un grandísimo equipo, en su campo, con grandísimos jugadores. Da igual si no nos han podido ganar, hemos empatado, hemos ganado dos partidos, pero este partido es otro mundo”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados