Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Jona Orozco se olvida de Santos y Rayados para enfocarse en Xolos

El guardameta dejó en el pasado a los dos equipos con los que se ha proclamado campeón en Liga MX y quiere concentrarse en hacer historia con el Club Tijuana .

Avatar del

Por Juan Muñoz

Jona Orozco se olvida de Santos y Rayados para enfocarse en Xolos.(Cortesía.)

Jona Orozco se olvida de Santos y Rayados para enfocarse en Xolos. | Cortesía.

Tijuana, Baja California.- Santos y Rayados han quedado en el pasado para Jonathan Orozco, lo de hoy para el guardameta es defender a los Xolos y ayudarlos a regresar a liguilla.

 

El apretado calendario del Apertura 2022 le hizo una curiosa jugada a ‘Jona’ al ponerlo frente a sus dos ex equipos en la misma semana. El jueves contra Santos, por adelanto de la Fecha 16 y el domingo frente a Monterrey por el rol regular de la Jornada 11.

 

 

Con los dos ganó títulos y ahora solo piensa en hacer historia para el Club Tijuana. “Vienen dos partidos seguidos que para mí hay un cariño y eso queda de lado, hoy estoy en Xolos y quiero generar esta bonita alegría a la gente de poder darles estos triunfos, de clasificar y pelear por un título, queremos ganar todos los partidos y querer festejar en casa no importa contra quien sea, el cariño de lo que yo llegué a vivir queda de lado”, comentó el arquero de 36 años.

 

 

Derrota en Querétaro

 

Reconoció que el grupo llegará dolido por la derrota de 2-0 sufrida ante Querétaro el fin de semana y buscarán desquitarse con los laguneros. En cambio, Santos goleó de 5-0 de visita a Pumas.

 

 

Santos viene con motivación muy grande pero también nosotros tenemos esa espinita clavada, lo que queremos es que ellos nos la paguen, tal vez si vienen crecidos por los 5 goles a pumas pero eso no nos debe de afectar en el tema de preocuparnos”

detalló el regiomontano.

 

Los rojinegros están en puesto de repesca, pero si aprietan en esta doble jornada podrían colarse hasta el cuarto lugar para pelear por un lugar directo a la liguilla. 

En esta nota
  • Xolos Tijuana

Comentarios