Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Jon Lester y Joe Musgrove consiguen nuevo equipo en Grandes Ligas

Jon Lester salió de Cachorros de Chicago como agente libre, mientras que Joe Musgrove fue cambido por Piratas de Pittsburgh a Padres de San Diego.

EU-. Dos abridores estadounidenses como Jon Lester y Joe Musgrove consiguieron este inicio de semana nuevo equipo para la temporada 2021 de Grandes Ligas, luego de algunas campañas con Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh, respectivamente.

Después de seis temporadas con Cubs, Jon Lester se convirtió en agente libre para este 2021 y de acuerdo a reportes de Jeff Passan, los Nacionales de Washington acordaron con él un contrato de un año con una opción para el 2022.

En sus 15 años de trayectoria en MLB, Jon Lester presume tres anillos de Serie Mundial, quien conquistó dos con Medias Rojas de Boston y uno con Cachorros de Chicago. Además, ha disputado cinco Juegos de Estrellas.

Los Padres de San Diego han trabajado en mejorar su rotación de abridores y este lunes adquirieron a Joe Musgrove en cambio con Piratas de Pittsburgh, en un movimiento que involucró también a Mets de Nueva York.

Musgrove lanzará en su tierra ya que él nació en El Cajon, California, pitcher de 28 años que tiene marca de 29 victorias con 38 derrotas y porcentaje de carreras limpias de 4.33, en sus temporadas con Astros de Houston y Piratas de Pittsburgh.

En esta nota