Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Johan Vásquez y 'Memo' Ochoa se enfrentan en la última jornada de Serie A en el Cremonese vs Salernitana

Los mexicanos Johan Vásquez, de Cremonese, y Guillermo ‘Memo’ Ochoa, de Salernitana, se enfrentaron en la última jornada de la Serie A de Italia.

CREMONA, Italia-. La última jornada de la temporada 2022-23 presumió un choque de futbolistas mexicanos, en el que el Cremonese de Johan Vásquez le ganó al Salernitana de Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Con los dos futbolistas mexicanos alineados como titulares por sus respectivos equipos, el Cremonese, ya descendido a la Serie B, superó en casa 2 por 0 al Salernitana este sábado, en la cacha del Giovanni Zini Stadium.

Según el portal de estadísticas SofaScore, Johan Vásquez fue el mejor futbolista del partido por ambos equipos, con una calificación de 7.8 como defensa central, mientras que la de ‘Memo’ Ochoa como arquero fue de 6.2.

El Cremonese, aunque cerró la campaña con una contundente victoria, fue uno de los tres descendidos a la Serie B, mientras que el Salernitana y ‘Memo’ Ochoa se salvaron, al finalizar en la posición 15 dela tabla.

Ahora Johan Vásquez y ‘Memo’ Ochoa serán compañeros

Luego de este juego de la última jornada de la temporada, Johan Vásquez y ‘Memo’ Ochoa serán compañeros, pero en la Selección Mexicana, pues fueron convocados para los partidos amistosos del ‘Tri', la Concacaf Nations League y la Copa Oro 2023.

En esta nota