No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Joel Embiid recibe multa por seña y lenguaje inapropiado

El basquetbolista Josel Embiid de los 76ers de Philadelphia, fue multado con 25 mil dolares por un mal gesto y lenguaje inapropiado durante el duelo del lunes contra los Hawks de Atlanta.

Avatar del

Por El Imparcial

Joel Embiid recibe multa por seña y lenguaje inapropiado(Instagram @joelembiid)

Joel Embiid recibe multa por seña y lenguaje inapropiado | Instagram @joelembiid

ESTADOS UNIDOS – Una maniobra obscena en el duelo contra Hawks de Atlanta y un lenguaje inapropiado en una entrevista en vivo le costaron 25 mil dólares al basquetbolista Joel Embiid, de los 76ers de Philadelphia de la NBA.

Embiid hizo un gesto de mala manera en contra de Kevin Huerter de los Hawks faltando 17 segundos para que culminara la disputa. En una jugada cuando Embiid dominaba el balón Huerter llegó por detrás y pudo arribarle la pelota, acto que molestó al jugador de los 76ers.

 

Después en una entrevista en vivo Embiid hizo comentarios fuera del lugar, lo que provocó que la NBA tomara cartas en el asunto y le aplicaron una multa considerable, así lo anunció el día miércoles.

"Sí, creo que sí. Pero cuando hice esa declaración, en realidad no dije que sí", expresó. "Aseguré que, al estar con algunos de los mejores jugadores del mundo (en el Juego de las Estrellas), me demostré a mí mismo que sí lo soy. Eso es lo que dije. Pero sí, 'maldición' Lo creo", agregó.

Embiid aportó 45 unidades en el encuentro que se celebró el lunes, donde su equipo salió ganador por marcador de 129-112; los 76ers marcan con un record en la temporada 2020 de 36 victorias con 22 derrotas. Su siguiente compromiso será hoy ante Cavaliers de Cleveland.

 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Joel Embiid
  • NBA

Comentarios