No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Joe Montana evita secuestro de su nieto en California

El legendario quarterback de los 49's de San Francisco vivió momentos de terror en su casa

Avatar del

Por Redacción GH

Joe Montana ganó cuatro veces el Super Tazón.(Archivo)

Joe Montana ganó cuatro veces el Super Tazón. | Archivo

El ex quarterback de la NFL Joe Montana vivió momentos de tensión el sábado al interior de su domicilio al enfrentarse a una mujer que buscaba llevarse a su nieto.


La Oficina del Sheriff de Los Ángeles reportó que un intruso ingresó a la casa por una puerta sin llave y sacó al bebé que se encontraba dormido dentro de un corralito. La mujer fue sorprendida en otra parte de la casa con el bebé en sus brazos.


De acuerdo al reporte del portal TMZ, Joe Montana y su esposa Jennifer confrontaron a la mujer tratando de calmar la situación y pidiéndole que les devolviera al pequeño.


Ante la negativa de esta, se produjo un jaloneo y Jennifer logró quitarle el bebé a la mujer, que escapó, aunque la Policía logró detenerla poco después para ponerla bajo custodia y fue indentificada como Sodsai Dalzell.


Las autoridades informaron que nadie salió lastimado en el incidente, incluido el nieto del miembro del Salón de la Fama.


A través de su cuenta de Twitter, Montana agradeció a la preocupación mostrada, pero pidió privacidad.


"Gracias a todos los que han estado pendientes. Fue una situación aterradora, pero agradecidos de que todo esté bien. Agradecemos se respete nuestra privacidad en este momento", escribió.
 

En esta nota

Comentarios