Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Joe Haden, de los Steelers, donó 600 pizzas al personal médico de PMC Presbyteria.

El jugador de los Steelers de Pittsburgh, Joe Haden, hizo una donación de 600 pizzas al personal de médico de  UPMC Presbyteria, quienes combaten en la lucha contra el coronavirus.

Joe Haden, de los Steelers, donó 600 pizzas al personal médico de PMC Presbyteria.

ESTADOS UNIDOS - Joe Haden, esquinero de los Steelers de Pittsburgh, donó 600 pizzas al personal de la unidad médica UPMC Presbyteria. 

La donación fue para apoyar al personal médico que trabaja para combatir la epidemia del coronavirus. 

 



Sin embargo, Haden quiso que la donación fuera anónima, pero la página Slice de Instagram se enteró y empezó a dar a conocer el gesto del esquinero del equipo de Pittsburgh. 



Haden, de 30 años, lleva con los Steelers desde la temporada del 2017 cuando fichó como agente libre tras haber comenzado su carrera profesional con los Browns de Cleveland, en el 2010 y pasar siete campañas con ellos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados