Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Joe Cole recomienda a Chelsea y Manchester United firmar a Raúl Jiménez

El ex futbolista inglés reconoció que el mexicano es uno de sus jugadores favoritos.

Joe Cole, ex jugador del Chelsea, manifestó que Raúl Jiménez debe ser el “primer nombre” en la lista de fichajes de equipos de primera categoría de la Premier League como los Blues, Manchester United y Tottenham.

Los fans de los Wolves no me agradecerán por decirlo, pero si soy el Chelsea, Tottenham o Manchester United y tienes la chequera lista, él (Raúl Jiménez) es el primer nombre. Si quieres que alguien tenga un impacto inmediato en tu equipo, quieres que alguien marque, conoce la liga, el flujo del futbol inglés", expresó el ex futbolista a BT Sports.

Justo ayer, el mexicano marcó un golazo ante el Liverpool, y ha anotado 37 tantos en 81 participaciones, lo que lo hace un elemento interesante para varios de estos clubes que pelean los primeros puestos del campeonato inglés.

Aunque reconoció que el canterano del América es una pieza clave del Wolverhampton, asegura que si una oferta de alguno de los grandes llega, podría concretarse su traspaso.

"Está muy bien ser parte de un proyecto, pero cuando el Manchester United, el Chelsea y el Tottenham vienen por ti, puede volverte loco. Para mí, él podría jugar fácilmente en cualquiera de esos equipos porque tiene mucha habilidad. Es uno de mis jugadores favoritos", expuso.

Con información de Mediotiempo.

En esta nota