Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Joc Pederson deja de ser Dodger y firma con Cachorros de Chicago

Por un año y siete millones de dólares, Joc Pederson será jugador de los Cachorros de Chicago para la temporada 2021 de Grandes Ligas.

CHICAGO, EU-. Los Dodgers de Los Ángeles han vuelto a perder piezas que formaron parte del equipo con el que lograron ganar la Serie Mundial el año pasado, pues ahora fue Joc Pederson el que salió.

Por un año y siete millones de dólares, Joc Pederson será jugador de los Cachorros de Chicago para la temporada 2021 de Grandes Ligas, tomado como agente libre, reportó Ken Rosenthal las primeras horas de este viernes.

El pelotero franquicia de los Dodgers se despedirá de Los Ángeles después de siete campañas con los azules, para este 2021 trabajar en la ‘Ciudad de los Vientos’ y en el terreno de juego del Wrigley Field.

Después de su aventura con Dodgers, el californiano de 28 años bateó para .230, conectó 130 cuadrangulares y remolcó 303 carreras, luego de 748 juegos con la casaca de Los Ángeles.

El jardinero zurdo disputó el Juego de Estrellas 2015, participó en la final del Derby de Home Runs en el 2019 y se despidió de Dodgers con un anillo de Serie Mundial.

Joc Pederson se unió a los jugadores de Dodgers que salieron este año tras convertirse en agentes libres, como Pedro Báez, Kike Hernández y probablemente, Justin Turner.

En esta nota