Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Joao Maleck es registrado por Santos a menos del mes de haber salido de prisión

Santos Laguna registró a Joao Maleck en su equipo Sub 20 para jugar el Clausura 2021.

TORREÓN, México-. No ha pasado ni un mes de que Joao Maleck salió de la cárcel cuando este miércoles fue registrado por Santos Laguna Sub 20 para jugar el Clausura 2021, que comenzó el pasado fin de semana.

El joven delantero mexicano fue sentenciado por homicidio culposo al provocar un accidente de tránsito que ocasionó la muerte de una pareja de recién casados en junio del 2019, en la colonia Villas de Tepeyac, de Zapopan.

Con 21 años, el nacido en Guadalajara, pero de ascendencia francesa y camerunesa, salió de prisión al pagar la fianza y dijo sentirse muy arrepentido por la causa que provocó el accidente, que en ese caso fue el alcohol.

En su segunda aventura con el conjunto lagunero, Joao Maleck portará el número 205 en su dorsal y en cualquier momento podría ser ascendido al primer equipo y debutar en Liga MX, si es que así lo decide el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Almada.

Cabe recordar que el equipo de la Liga de Expansión MX, Alteños de Tepatitlán, estuvo muy cerca de fichar al delantero para este torneo, aunque de último momento el club tapatío decidió cancelar la negociación.

En esta nota