No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa

Los jugadores mexicanos, Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes actualmente militan en el fútbol europeo mandaron sus emotivos mensajes a su nación tricolor, suplicando que tomen consciencia y sus medidas para evitar que crezca la propagación del coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

1/3
Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa(Instagram @raulalonsojimenez9)

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa | Instagram @raulalonsojimenez9

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa(Instagram @diego_lainez)

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa | Instagram @diego_lainez

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa(Instagram @edsonnalvarez)

Jiménez, Lainez y Alvárez mandan mensaje para México desde Europa | Instagram @edsonnalvarez

Los examericanistas Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez exhortaron a la sociedad mexicano en seguir las recomendaciones sanitarias, para frenar la propagación del coronavirus. “Tienen una oportunidad de oro”, coinciden.

Mediante redes sociales, el América impulsó su campaña contra el Covid-19, con las voces de los tres jugadores que hoy militan en Europa, continente que registra más de 54 mil muertes y más de 500 mil 295 infectados.

 

“El coronavirus es una enfermedad que afecta a muchos países, incluso aquí, en el Reino Unido. México tiene oportunidad de oro si se juega en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa”, expresó Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier League inglesa. “Para hacerle gol al coronavirus necesitamos de todos, por favor, quédate en casa”.

 

 

Tan sólo en el Reino Unido, se cuentan 3 mil 605 y 38 mil 168 casos confirmados de Covid-19.

Desde España, el joven Diego Lainez, volante del Real Betis, mencionó que “el coronavirus es un rival muy duro, he sido de su fuerte impacto, hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido importante, al coronavirus se le gana de local, por favor, quédense en casa”.

En el país ibérico las cifras son alarmantes, con más de 10 mil muertes y poco más de 117 mil contagiados, de los cuales,  en la región de Andalucía corresponden 376 y 7 mil 374 casos, respectivamente.

Finalmente, Edson Álvarez se unió al llamado desde Amsterdam, Holanda.

 

 

“ Mi querido México, la situación del coronavirus es muy seria, pero hay manera de ganarle y de forma sencilla: Quedarnos en casa es como quitarle el balón, con eso reducimos el riesgo de contagio. Tu casa y tu familia son la mejor defensa, no dejes que el Covid-19 nos meta gol, por favor, quédate en casa”, recalcó el defensor del Ajax.

 

En los Países Bajos la contingencia marcha en mil 339 defunciones y más de 14 mil contagios.

En esta nota

Comentarios