Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus y deporte

Jim Edmonds, ex jugador de MLB, da positivo por coronavirus

Actualmente, el ex pelotero de equipos como los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego es comentarista de la cadena deportiva Fox Sports.

Jim Edmonds, ex jugador de Grandes Ligas, indicó que dio positivo al coronavirus y que se mantiene en aislamiento, pero fuera de peligro.

No tengo ningún síntoma en este momento y estoy bien, entonces lo he tenido por algún tiempo. Agradezco a todos los que me han enviado sus buenos deseos y que me desearon lo mejor”, expresó el ex pelotero en un video compartido en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Actualmente, el ex pelotero de equipos como Cardenales de San Luis y Padres de San Diego es comentarista de la cadena deportiva Fox Sports.

Tuvo una carrera de 17 temporadas en las Mayores, de 1993 al 2010. Sumó un total de 393 cuadrangulares a lo largo de estos años y fue elegido al Juego de Estrellas en cuatro ocasiones.

Edmonds invitó a todas las personas a que le den la importancia al virus, y evitar se incrementen los contagios en Estados Unidos, que hasta el momento suman 257,367.

Gracias a Dios que decidí ponerme en cuarentena y seguí todos los consejos y logré aplanar la curva de infección en nuestro hogar”, agregó el jardinero central.

En esta nota