No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jesús Dueñas internado por contusión cerebral

Jesús Dueñas, centrocampista de Tigres, fue internado al termino del partido de ida contra Rayados, debido a una contusión cerebral.

Avatar del

Por Redacción GH

Cabe recordar que, Dueñas recibió un choque con Dorlan Pabón al minuto 41 y a pesar del fuerte impacto continuó jugando lo que restaba del partido.(Agencias)

Cabe recordar que, Dueñas recibió un choque con Dorlan Pabón al minuto 41 y a pesar del fuerte impacto continuó jugando lo que restaba del partido. | Agencias

Jesús Dueñas, centrocampista de Tigres, fue internado al termino del partido de ida contra Rayados, debido a una contusión cerebral.

A través de Twitter el club publicó: “@Jesusduenas29 sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad”.

Cabe recordar que, Dueñas recibió un choque con Dorlan Pabón al minuto 41 y a pesar del fuerte impacto continuó jugando lo que restaba del partido.

El jugador felino salió de forma normal de vestidores, pero acompañado por integrantes del cuerpo médico del club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se ganó, gracias a Dios vamos por buen camino,sigamos trabajando en equipo �� Foto: @alejandromendozagzz

Una publicación compartida por Jesús Dueñas (@jesusduenas29) el

El mediocampista abandonó el estadio en ambulancia y fue trasladado a un nosocomio, para ser observado por los médicos.

Hasta el momento no se ha informado si Dueñas jugará el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, en el estadio universitario.
 

En esta nota

Comentarios