Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

“Jesús Corona es un jugador de nivel mundial”: Alex Sandro

Previo al duelo de la Juventus contra Porto de este miércoles, el carrilero sudamericano elogió al futbolista hermosillense de los ‘Dragones Azules’.

OPORTO, Portugal-. Para Alex Sandro, lateral brasileño de Juventus, el mexicano Jesús Manuel Corona es un jugador de nivel mundial, a quien enfrentará en los octavos de final de la Champions 2020-21.

Previo al duelo de la Juventus contra Porto de este miércoles, el carrilero sudamericano elogió al futbolista hermosillense de los ‘Dragones Azules’, quien además destacó la mentalidad del club portugués, pues considera que eso marca la diferencia.

"Sí, (ver jugar a Corona) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la UEFA Champions League contra los grandes equipos", comentó Alex Sandro.

El ahora futbolista de la Juventus pasó por el Porto en su llegada a Europa y ganó cinco títulos en ese equipo, aunque no alcanzó a coincidir con el ‘Tecatito’, pues en cuanto Alex Sandro salió del conjunto luso llegó el extremo sonorense.

Por primera vez desde el 2017, la Juventus y el Porto se verán las caras, ya que el último enfrentamiento entre esos dos equipos fue en los octavos de final del 2017, que tuvo como ganador a los italianos con 3 a 0 global.

En esta nota