No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Jerónimo Amione desea que Liga de Ascenso MX siga existiendo

El jugador de los Mineros ed Zacatecas, Jerónimo Amione, espera a que la Liga de Ascenso MX no quede elimada y pueda seguir laborando como siempre lo ha hecho.

Avatar del

Por El Universal

Jerónimo Amione desea que Liga de Ascenso MX siga existiendo(Instagram @amione19)

Jerónimo Amione desea que Liga de Ascenso MX siga existiendo | Instagram @amione19

MÉXICO - Dentro del pesimismo que se respira en el Ascenso MX, hay quienes guardan cierto optimismo con el futuro inmediato de la división que extinguirá la posibilidad de subir a Primera. 

“Hubo proyectos buenos y sólidos”, dice Jerónimo Amione, delantero de los Mineros de Zacatecas. “Pero sí [se necesita más apoyo]. Es trabajo de la gente de arriba y de los dueños que fortalezcan la División, confío en que tomen la mejor decisión”. 

Puedes leer: "Conoce los errores que sentenciaron al Ascenso MX"

Entre esos proyectos sólidos, Amione consideró que Mineros es un ejemplo por ser constante en la cancha —presentes en nueve Liguillas de forma consecutiva— y como institución, porque al corte de caja, fueron el mejor club del Clausura 2020, con seis ganados y dos empatados.

Desde su aislamiento social, debido a la contingencia sanitaria, Amione confirmó que en el equipo se llegó a buenos términos en cuanto a retención de sueldos, para que la institución amortigüe los estragos. “Todo bien, mi familia bien y siguiendo las instrucciones que se han puesto en el club y por las autoridades. En Mineros se llegó a un buen acuerdo, la directiva siempre se ha comportado a la altura, por ahora hay que enfocarnos en mantenernos en buen estado físico”, solicitó.

En esta nota

Comentarios